EVOLUCIÓN DEL PESO

sábado, 25 de octubre de 2008

Mi primera entrada - Reflexiones para el Blog

Esta es la primera entrada de este blog, que pretende ser un sitio de reunión de todos aquellos amigos que comparten las mismas aficiones, principalmente el deporte, y más concretamente el correr, con sus buenos y malos momentos, las carreras populares, con sus madrugones y objetivos que nos marcamos y que no siempre conseguimos, los rodajes en compañía que sacan lo mejor de cada uno, la eterna pelea contra la pereza, las ganas de mandarlo todo a tomar por saco tras un sobreesfuerzo, y al instante pensar en el siguiente... la lucha contra la báscula, el tercer tiempo con una cerveza en la mano, las malditas lesiones...

Además, pretendo tratar en la medida que surjan, diversos temas tales como la música, el vino, la gastronomía, la informática y la tecnología, el fútbol, los viajes y lugares de interés, la economía, películas, etc... para poder compartir mis impresiones. ¿Muchos temas, no?

En la línea de correr, mi idea es fijar cada cierto tiempo un objetivo y trazar un plan de entrenamiento, y de manera periódica plasmar y contar en el blog como está transcurriendo, para así quedar "retratado" tanto para bien como para mal, y que eso sirva de motivación tanto a mi como al resto de personas.

También me gustaría que las entradas al blog fueran asociadas con una canción, una frase célebre, una película, un refrán, un proverbio chino... algo que que de manera resumida o gráfica transmita el sentir de lo escrito. Se que será difícil, pero lo intentaré.

Para terminar, y cumplir al menos la primera promesa, mientras escribo suena en mi ipod una canción de El Canto del Loco, que es la música que suena en mi móvil cuando me llama mi mujer, y que se titula "Por Tí". Esta canción es una balada de amor ¡¡Genial!!, pero mientras escuchaba la letra pensaba en que podía ser la letra perfecta para esta entrada, pues mi cabeza la ha asociado con la relación que podemos tener con el correr y lo que le debemos como refugio donde nos sentimos grandes, donde encontramos una extraña forma de placer que nadie que no lo haya experimentado comprende, lugar de encuentro con nosotros mismos...
La letra dice "...Por buscarme un lugar donde fuera valiente, Para ser feliz, conmigo mismo..." "..Siempre me has demostrado que eres como un milagro, Algo tan especial que siempre me ha arropado.." " Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo..." ¿os sentís identificados?

Os dejo la letra y un enlace a la canción en youtube, espero que la escuchéis y os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=uB_hlqN8mTI





Letra:

Siempre he estado pensado como agradecerte
Por hacerme el regalo más grande, más fuerte
Haberme regalado todo lo que tienes
Y si es así, es así

Has perdido tu tiempo por mis ilusiones
Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre
Por buscarme un lugar donde fuera valiente
Para ser feliz, conmigo mismo

[Estribillo:]
Por ti lucharé por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo
Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo
Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo

Siempre me has demostrado que eres como un milagro
Algo tan especial que siempre me ha arropado
Le has ganado mil pulsos al que te haya retado
Si es así, es así

[Estribillo]

Te llevo conmigo, te llevo conmigo




Leer más...