EVOLUCIÓN DEL PESO

domingo, 23 de noviembre de 2008

Semana 4: (17 al 23 noviembre de 2008)

"Lo que no suma, resta"

Si bien esta semana he hecho deporte 4 días (2 spinning y 2 correr), me deja una sensación de que no he hecho todo lo que debía (lo que podía es algo nunca que se podrá saber). Tengo la sensación de no haber avanzado lo suficiente, quedando el objetivo cada vez más difícil. La frase "Lo que no suma, resta" es un buen resumen de esta semana.

Todo podía haber cambiado si hubiera salido el domingo a correr, pero la mezcla de cansancio, obligaciones familiares, y, principalmente (lo anterior no eran mas que excusas), la vaguería y la pereza, han hecho que el domingo halla sido un día perdido, que ha inclinado la balanza hacia la resta en la preparación del trofeo Akiles.

Como nota positiva, decir que los dolores en el pie van remitiendo. El lunes fui al fisio y me diagnosticó una tendinitis en el final del tendón peroneo largo, justo en el pie debajo del tobillo. Con el masaje y alternando las zapatillas que estaba usando con otras, parece que los dolores van disminuyendo y me permiten correr con cierta tranquilidad.

El resto de días no han tenido mucha historia, cumplí con el spinning el lunes y miércoles, el martes entre la pereza y cierto dolor preferí no salir, el jueves tiré de orgullo para salir a correr y hacer unas cuestas a pesar de ser el día que tenía más difícil salir por temas familiares, el viernes na' de na', el sábado un agradable rodaje largo por la casa de campo, con los últimos 20 minutos sufriendo mucho, y el domingo el día que tuvo que ser pero que no fue.

En fin, el resumen:

Lunes: 45 min de spinning
Martes: Descanso
Miércoles: 45 min spinning
Jueves: 15 min + 8 cuestas + 15 min (total 8 km)
Viernes: Descanso
Sábado: 16 km por la casa de campo (con la compañía de C&C, Chus&Chus, Clase&Coraje, Casta&Calidad)
Domingo: Día de entrenamiento perdido.

2 comentarios:

  1. Bueno, Chema, nos quedamos con eso que dices: lo que "debería" nunca lo sabremos. Yo te pongo mi resumen:

    - Lunes: descansao después de Canillejas
    - Martes: 30 minutos de carrera suave soltando músculo.
    - Miércoles: 30 minutos de carrera en fartleks de 400 metros más o menos.
    - Jueves: 30 minutos de carrera suave soltando músculo.
    - Viernes:descanso.
    - Sábado: 12 kms desde la playa de Altea al faro del Albir en subida, y vuelta. Muy buenas sensaciones al lado del mar con todo el oxígeno del mundo. La caña.
    - Domingo: 10 kms en recorrido similar, pero no total. Tremendo el correr al lado del mar.

    No somos nadie...

    ResponderEliminar
  2. Martillo Pilón, al final te salen 5 días de entreno, te vas a salir en tu próxima carrera ¿sub45?

    ResponderEliminar