EVOLUCIÓN DEL PESO

jueves, 3 de septiembre de 2009

"Un Caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejor que sus hechos" (Miguel de Cervantes)

El año pasado, utilicé este blog como medio para publicar la crónica de la preparación de la carrera del Trofeo Akiles 2008, donde me puse como objetivo bajar de 48 minutos.

Como escribí en la anterior y hasta hoy última aparición, el 14-12-2008, al final no lo pude lograr, entré en la meta con un tiempo de 50:18, y titulé el post como "Crónica de una muerte anunciada", en homenaje a Gabriel García Márquez, por dos principales motivos:
  • Comencé la crónica anunciando el desenlace, tal y como lo hace el célebre libro,
  • El desenlace fue un fracaso (muerte) anunciado, tal y como se podía intuir a tenor de los entrenamientos de las semanas anteriores a la carrera.
Cerré el post con un orgulloso Seguiremos dando guerra!!!, y me puse como siguiente objetivo, tal y como se refleja en la parte superior derecha del blog, el bajar a 71 kilos.

Pues bien, 263 días después, me presento en el blog para decir que no es que no halla bajado a 71 kilos (estando por entonces en 74 kilos era una tarea no demasiado complicada) sino que las vacaciones de verano me han puesto en unos deshonrosos y exhuberantes 78 kilazos !!!

¿Es normal tanta palabrería y tan pocos hechos? No, No, y no, y me agarro como un clavo ardiendo a la frase con la que titulo este post:

"Un Caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejor que sus hechos"

Por tanto, basta ya de palabras y pasemos a los hechos. El objetivo sigue en pie. Bajar de 71 kilos. Y pongo fecha, a lo Quijote. Antes del 1 de noviembre de 2009. Me juego la vergüenza o la caballerosidad. De la primera tengo mucha, y de lo segundo, lo tengo que demostrar.

Hasta pronto !!

P.D. He publicado la evolución de mi peso desde el año 2004 en la cabecera del blog. La vergüenza debe ser publica.

P.D. 2: Espero se note el tono sarcastico de algunos fragmentos de este post. Los gordos siempre hemos tenido sentido del humor, y este verano, me he aprendido nuevos chistes ,-))


No hay comentarios:

Publicar un comentario